Saltar al contenido.

Sobre mi posición como blogguer y despejando dudas.

facebook

¡Hola!

Como ya muchos saben mi nombre es Verónica, y en esta oportunidad me gustaría compartir con ustedes algunas cosas. Mas que nada porque quiero evitar malos entendidos. Me ha quedado claro que no todos hacemos las cosas impulsados por los mismos motivos, o mejor dicho, antes pensaba que todos hacíamos las cosas por amor a la lectura pero me siento en la obligación de exponer mi posición de la manera mas clara posible y es por ello que quería comentarles los siguientes puntos. Sé que el texto es un poco largo, pero de verdad me gustaría que puedan leerlo hasta el final.

  • ‘Romance y Café’ fue creado por mi hace ya cinco años, y hace un año que también desempeño actividades como bookstagrammer. Ambas las llevo a cabo como pasatiempo ya que disfruto mucho leyendo y mi única finalidad es encontrar a más gente que comparta mi afición.
  • No hago esto para ganar dinero. Mi actividad principal y con la cual me gano la vida no tiene nada que ver con los libros así que a pesar de todo aquello que se escucha o se comenta, ninguna de mis publicaciones tienen como objetivo la recaudación monetaria.
  • Tampoco cuento con ningún “representante” dentro o fuera de toda la comunidad que también pueda estar realizando mí mismo pasatiempo. Todo contacto es directamente conmigo, no tengo representantes ni mucho menos un líder a quien le rindo cuentas.
  • Debido a que esta actividad está enfocada al rubro del entretenimiento, surge de manera ocasional la oportunidad de colaborar con empresas o personas que apuestan por lectores que hacemos esto con convicción y de todo corazón. A todas ellas les agradezco enormemente la confianza, y estoy más que agradecida por la oportunidad que me brindan. Espero siempre poder contar con ustedes ya que confío en los productos que ofrecen y apoyaré en todo lo que sea posible para lograr su mayor difusión.
  • Y basándome en el punto anterior, tengo que dejar claro que este apoyo no requiere de mi parte ninguna retribución económica. No cobro por recomendar un libro, por hacerle foto a un libro, por hacerle reseña a un libro y tampoco cobro por charla, conversatorio, promoción o presentación de un libro. Ninguna de mis actividades son nacidas del interés económico.
  • Estoy segura que hay mucha gente, que posiblemente es más famosa o tiene más seguidores que yo que quizás lo hace. De momento, yo no formo parte de ese grupo de personas. No cobro por ninguna de las actividades que realizo como bloguera o bookstagrammer. Si alguien contacta conmigo y esta en mis posibilidades AYUDAR, con gusto contaran con todo mi apoyo.
  • Y ya para acabar, les reitero que no comparto links de descarga ilegal y tampoco envío libros digitales por correo, les pediría por favor que dejaran de enviarme mensajes respecto a eso. Este punto esta muy bien especificado en todas mis redes y también dentro del blog.

Muchas gracias por la atención prestada y nuevamente muchas gracias por seguirme y confiar en mi.

Verónica | Romance & Café
transparente 3

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

COMPRA ORIGINAL EN:

ROMANCE Y CAFÉ en:

A %d blogueros les gusta esto: