[Mi Reseña] ‘El camino de la seducción’ de Isabel Acuña

51Q5pX0xJsL

Una pluma que, para mí, ya es conocida y que es capaz de alterar todos los sentidos del lector con sus personajes llenos de matices. Esta vez se aventura con la novela histórica y estoy segura al decir que lo ha hecho de una manera espectacular. Ahorita les comento por qué.

El camino de la seducción’ de Isabel Acuña, no es el primer libro que leo de la autora, y estoy segura que no será el último.

Su nueva novela nos cuenta la historia de un hombre dividido entre la lealtad a su patria y el amor a una mujer. Y es que Lord Anthony Morland, conde de Somerville, vuelve a casa después de tres años de ausencia. Ha trabajado por su patria, recibido varias heridas y debido a un malentendido que no puede deshacer, trae el rumor de un escándalo a cuestas, pero aun así espera recuperar la vida que tuvo antes de su marcha. Su esposa, Amanda, dolida por la intempestiva partida de su esposo y colmada de resentimiento por su ausencia, no le hará las cosas fáciles.

El regreso de Anthony al hogar se convierte en una batalla de voluntades, en pugna con la enorme atracción y la pasión que aún sigue existiendo entre ellos, todo en medio de la amenaza, también oculta, de un peligroso asesino que persigue al conde y a sus compañeros de lucha.

¿Podrán el amor y la pasión vencer la desconfianza y el rencor? ¿Tendrán Anthony y Amanda la oportunidad de rehacer su matrimonio?

De la autora de De vuelta a tu amor y Giros del destino, entre otras, nos llega esta apasionante historia, ambientada en la Inglaterra de la época de la regencia, que nos habla de sacrificio, así como del poder del perdón y las segundas oportunidades para sanar las heridas del cuerpo y del alma.

Y es que Isabel Acuña sabe manejar las emociones de una manera estupenda. El rencor, la tristeza, el dolor por la perdida y la traición son a simple vista los primero síntomas de una trama que se nos muestra como imposible de que llegue a un final favorable ya que hay demasiado que reprochar entre nuestros protagonistas que, en realidad no se conocen. Algo que era muy común en la época que la autora nos presenta y en donde el papel de la mujer es el de simplemente aceptar y callar. El problema de ello es que son muchas las veces en que te revelas y desafías los convencionalismos con tal de mantener intacto el orgullo aunque eso te cueste mucho más que un corazón herido.

Nuestros personajes son valientes, leales, tercos y llenos de una fortaleza que es requerida incluso para reconocer sus debilidades y errores. Y la época escogida para el desarrollo de esta trama hace que las dudas y las intrigas calen más en el alma.

Lee mi reseña completa en:
AMOUR MAGAZINE

LINK AQUÍ

 

Mi puntuación: 4/5
4 cafes

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: