[News] ‘The Kiss Quotient’ de Helen Hoang, llegará a los cines gracias a Lionsgate

looooo

La novela ganadora de los Goodreads Choice Award como mejor romance contemporáneo, ‘The Kiss Quotient’ (La ecuación del amor) de la autora Helen Hoang, llegará al cine gracias a Lionsgate y Pilgrim Media Group.

La brillante historia de amor entre una mujer con síndrome de Asperger que sabe todo sobre algoritmos pero nada sobre romance y en un esfuerzo por sentirse cómoda con la idea de tener citas, contrata a un acompañante masculino para ayudarla a entender mejor las relaciones de pareja, pero no espera que ambos lleguen a estar tan fascinados el uno por el otro.

En el 2016, Hoang fue diagnosticada con el síndrome del espectro autista, conocido como Asperger y su experiencia la inspiro a escribir este conmovedor libro. En la novela, el personaje del acompañante, Michael es un vietnamita mitad sueco y su historia refleja mucha de la cultura familiar y costumbres vietnamitas.

El guion ya está en proceso de creación y pronto tendremos noticias del elenco protagonista. Mientras tanto, próximamente vamos a poder disfrutar de esta historia en español, gracias a Titania.

Les dejo la sinopsis y esperamos impacientes la llegada del libro a librerías peruanas.

Stella Lane cree que las matemáticas son lo único que funciona en el universo. Utiliza algoritmos para predecir compras, un trabajo que le ha proporcionado más dinero del que sabe gastar y menos experiencia en el apartado de las citas que la media de cualquier treintañera. No le ayuda tener Asperger y que besar le recuerde a un pez piloto limpiando los dientes de un tiburón.

Por eso contrata al despampanante gigoló Michael Phan. Mitad sueco, mitad vietnamita, Michael no puede rechazar la oferta de Stella y accede a ayudarla y rellenar todas las casillas de su plan de lecciones amorosas, desde el juego previo hasta más allá de la postura del misionero…

Stella no solo aprende a apreciar los besos de Michael sino a anhelar el resto de sensaciones que le provoca.

Pronto su asociación sin sentido empieza a cobrarlo y el patrón que Stella descubre la convence de que el amor es la mejor clase de lógica.

Fuente: deadline

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s