[Mi Reseña] ‘Un amor real’ de Marión Marquez

35105553t

Un romance que podría no ser tan complicado a simple vista. La alta sociedad puede ocultar secretos, y estos se revelan cuando dos personas intentan superar todos los obstáculos que les impide estar juntos… Ahorita les comento por qué.

‘Un amor real’ de Marion Marquez es el ganador de la primera edición del Premio Oz de Novela.

Brianna Collingwood es unait girl,una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.

Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

Un amor real

Esta novela me ha parecido súper adictiva y encantadoramente dramática. No me malentiendan, me ha gustado mucho, sobre todo por mostrar la transición de un amor que empezó como una relación de dos mejores amigos. Es como un viaje a través de la vida y las desgracias que solo pueden superarse con mucha madurez y paciencia.

El romance entre Brianna y Alioth es conmovedor, pasional y encantador. Creo que ha sido un súper acierto contar todo en capítulos cortos ya que hay muchos temas que abarcar. Evento tras evento, situación tras situación hacían de esta lectura imposible de dejar de lado hasta llegar al final.

Si tuviera que quejarme de algo seria de que, por un pequeño instante sentí que el libro se convirtió en una nueva versión de ‘Los ricos también lloran”, ya que las cosas que suceden son un sin vivir que esperas acabe pronto. Suspenso, mentiras, traición, pasión y mucho amor. Las emociones son muchas y es casi una carrera contra el reloj. ¿Quién dijo que ser parte de la realiza era fácil? Pues, en este libro nos damos cuenta que no.

Brianna empieza el libro siendo una mujer dispuesta a saltarse las normas. No quiere seguir los convencionalismos pero también sabe que una vida de excesos puede representar un problema a futuro que probablemente no podrá controlar. Por eso es que siempre se ha sentido segura al lado de Alioth. Creo que es el personaje que más carga sobre sí misma tiene y vemos que surge un cambio total conforme avanzamos en su historia. La niña rebelde y voluntariosa se convierte en una mujer que busca proteger y defender a los que mas quiere. Es absolutamente transparente con sus emociones y muy pasional. Sin dudas es quien lleva por completo el desarrollo de la trama.

Alioth sale del molde. Al ser una historia que se desarrolla en la alta sociedad, esperamos encontrar al protagonista masculino encajonado y ya estereotipado, resultando refrescante que nuestro príncipe de Sourmun es realmente un hombre con el que fácilmente podemos conectar. Buen amigo, buen hijo y, sobre todo que lo da todo al amar. A lo largo de libro conocemos como es que ha sido la infancia tanto de él como la de Brianna, y descubrimos que si no se hubiesen tenido el uno al otro, quizás sus personalidades fueses distintas y para nada compasivas. Uno es el complemento del otro, debido a que pueden ser honestos consigo mismos. Se conocen, intuyen lo que el otro piensa y desbordan compañerismo y complicidad. Sin dudas esta es una pareja que últimamente no se encuentra, y que debemos empezar a imitar. Me ha encantado la química de ambos.

Personajes secundarios, varios. En esta novela hay antagonistas, lo cual en la novela romántica esto siempre suele resultar en algo gratamente interesante, y debido a que conocemos poco a poco que la sociedad en la que nuestros protagonistas se desarrollan es bastante hipócrita, es imposible preguntarnos ¿Será él? La cuota de suspenso es inmensamente bienvenida.

Y es que hay tantos secretos y tanto en juego, que parecen todos decididos a hacer lo que sea con tal de conseguir sus objetivos, y eso es lo que nos tiene en vilo.

El epilogo es encantador. Sobre todo por la parte final. ¡Que ganas me dejaron Anabelle y Arthur! Y quien iba a decir que ambos nombres estaría en una sola frase…

De verdad que recomiendo mucho este libro por si gustas pasar una tarde tranquila leyendo para relajarte. Es de esas novelas que te atrapan y no puedes dejar en toda la tarde.

Mi Puntuación: 3.7/5
3 y medio cafes

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s