[Mi Reseña] ‘El chico perfecto’ de Jana Aston

33010838t

Leí este libro de manera inmediata apenas termine el primero de la serie. La historia que aquí se cuenta prometía muchísimo, y debo decir que felizmente no me equivoque, ahorita les comento por qué.

‘El chico equivocado’ de Jana Aston, es el segundo libro de la serie ‘Los chicos’.

Everly tuvo una infancia perfecta. Ahora, no está dispuesta a elegir al chico equivocado y arruinar su vida. De hecho, tiene los ojos puestos en el mejor amigo de su hermano, Finn Sawyer, un guapísimo y responsable profesor universitario del que siempre ha estado enamorada. Pero mientras Everly solo piensa en él y maquina una serie de tretas para atraparlo en sus redes, aparece en su vida otro joven, Sawyer, que guarda un vínculo inesperado con Finn.

Lo que surge a partir de este momento es una historia de amor llena de pasión, química y sexo que se verá truncada por la aparición de alguien del pasado de Sawyer. ¿Peligrará la emocionante historia de amor de Everly y Sawyer? ¿Será él el chico perfecto para Everly?

El chico perfecto

Lo he disfrutado muchísimo. Nuevamente rompemos el molde, y nuestra protagonista es de las que toman el toro por los cuernos y no esperan soluciones, sino que las crean y las hace realidad. Me ha resultado súper fresca la combinación de romance erótico con momentos cómicos, haciendo de cada capítulo una experiencia agradable, adictiva y emocionante.

En cuanto a narrativa, creo que la autora se ganó mi interés desde el principio porque hizo un paralelo entre el pasado y presente de nuestra protagonista, hasta que llegamos al punto de partida, ese en donde dos personas que no se conocían de nada tienen que empezar a lidiar con ese sentimiento que los unirá de aquí en adelante. Seguimos con el tono ligero y muy crudo en cada dialogo, donde mucha esencia femenina se pone de manifiesto. Creo que es un puntazo de parte de la autora el mostrar pensamientos propios de la mujer moderna sin tabúes y que podrían resultar escandalosos. Yo por lo menos lo disfrute inmensamente.

Si tengo que quejarme de algo, definitivamente seria de nuestro protagonista masculino. El plot twist inicial, reconozco que sorprendió para bien. No me lo esperaba, pero quizás por ello necesitaba más información sobre él o más profundidad. Lo sentí como un simple complemento que se deja llevar. No había peso en sus intervenciones y me fue muy difícil conectar. Aun así, Everly puede dirigir toda la trama sin llegar a cansar.

Everly es ese tipo de chica que tiene una visión y la lleva acabo sin parpadear. Es terca, voluntariosa, muy creativa y bastante decidida. El problema de ello es que a veces eso puede meterte en problemas. De todos modos, disfrutamos con su resolución, y en como poco a poco se va dando cuenta que no siempre lo planeado es lo correcto. Supe que la admiraría mucho cuando vi cómo se enfrentó al clímax de la trama. Everly es una protagonista que no se sienta o se hunde en la tristeza. Sino que su mente va a mil por hora y siempre consigue una respuesta. Es en definitiva lo que más me encanto de ella.

Luke, como ya lo dije antes, me dejo debiendo. Sí, es guapo. Y si, es interesante pero realmente no pude conectar con su personaje luego de la primera parte. Necesitaba más intervenciones de su parte, mas profundidad. Algo que me indicara que su presencia no era meramente decorativa. Creo que se podría haber hecho algo mejor con su personaje debido a todo el contexto que nos mostró la autora desde el inicio (su edad, su pasado, etc) Además, el clímax de la trama viene de su parte, y yo de verdad que necesitaba más desarrollo, o simplemente… más. Aun así, no deja su parte en el aire, solamente que pudo ser mejor. En mi opinión.

Secundarios… varios. La siguiente historia cuenta la historia de Chloe, la mejor amiga de Everly y quien la conoce desde la infancia. Es sin duda la que mejor comprende a Everly porque no es una amiga que juzga, sino que reflexiona y analiza las situaciones, intentando darle a su mejor amiga el pro y el contra de sus alocados planes. Me encanto ese contraste y creo que, una vez más, la autora tiene eso como plan: Que la mujer este en primer plano, logrando que el lector conecte con todas y cada una de las que están incluidas en la trama y comprendiendo sus sentimientos.

El epilogo nuevamente, luego de que todo el libro este narrado bajo la perspectiva de Everly, esta vez llega desde la voz de Luke, llegando a emocionar lo suficiente como para darle esa estrella hacia arriba que tanto necesitaba darle.

Con honestidad digo que termine de leer el libro más por Everly que por otra cosa, porque necesitaba saber cómo, siendo ella como es, iba a enfrentarse a tremendos temas que la autora se atreve a poner en el tapete. Esta no es una simple historia de amor. Aquí vemos infinidad de situaciones que nos hacen empatizar, y eso me sorprendió y encanto. ¡Que ganas tengo de leer el libro siguiente!

Mi Puntuación: 3.8/5
3 y medio cafes

Un comentario sobre “[Mi Reseña] ‘El chico perfecto’ de Jana Aston

Agrega el tuyo

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: