[Mi reseña] ‘Comandante’ de Katy Evans

comandante

La separación en la primera parte de la bilogía era un hecho, así que tenía muchas ganas por saber cómo se iba a dar el reencuentro entre estos dos personajes. Y debo decir desde ya que lo he disfrutado mucho… Ahorita les comento por qué.

‘Comandante’ de Katy Evans, es el segundo libro y parte final de la bilogía ‘Casa Blanca’.

La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca.

Nos enamoramos en la campaña electoral.

Y eso solo fue el principio.

Ahora él es el presidente de Estados Unidos.

Y me desea.

Desea mi cuerpo.

Mi corazón. Mi alma.

Y me quiere a su lado.

En la Casa Blanca.

DSFE

Yo creo, y esta es mi percepción personal, que esta segunda parte es un gran epilogo para la historia de Matt y Charlotte. Esta más enfocada a la realización personal, al complemento de la relación y el nuevo cargo que Matt debe enfrentar. Los temores de ambos comienzan a diluirse con el pasar de los días y juntos, como un gran equipo, trabajan por una meta en común.

Matt tenía mucho miedo de caer en los mismos errores de su padre, así que es una lucha constante no dejarse llevar por la presión y de la misma manera lucha por no dejar pasar la oportunidad de realizar su más anhelado deseo: Vivir su historia de amor con Charlotte.

Esta segunda parte es mucho más emotiva que la primera y mucho más dulce, debido a que se nota la entrega total y el compromiso que ambos asumen tanto con su país y con la familia que empiezan a formar.

Es una historia de dar pasos cortos para lograr algo más importante. Algo que perdure en el tiempo y que logra cautivar el corazón del lector. Yo la he disfrutado mucho porque, si les soy sincera, me gusta lo cursi, aunque no lo crean… y más aún si está bien escrito, y realmente la pluma de Evans en esta segunda parte no se me ha hecho empalagosa en ningún momento.

Me he dejado llevar y he podido soñar a mis anchas. Me gusta mucho la relación entre Matt y Charlotte, y creo que la autora la ejecuto de una muy buena manera.
No hay mucho más que añadir a esta segunda reseña.

El epilogo es en extremo positivo, con una descripción muy emotiva y una nueva campaña para la reelección. Nuestros protagonistas se sienten preparados para demostrar nuevamente que juntos pueden llegar a darle estabilidad a los habitantes de Estados Unidos. Un sueño utópico, quizás. Pero que en la ficción y en este libro, de momento a mí me funciona.

Preciosa historia.

Mi Puntuación: 4/5
4 cafes

Este blog sobrevive con tus comentarios... ¡Déjame tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: