[NEWS] ‘365 DNI’ de Blanka Lipińska, la nueva película Polaca, basada en una novela romántica

El 2020 se viene con todo en lo que se refiere al estreno de películas o series basadas en novelas románticas. En esta oportunidad, las novedades llegan desde Polonia, con una novela que, a pesar de tener muchas referencias con Fifty Shades, tiene muchos elementos de Dark Romance. Un género dentro de la novela romántica bastante nuevo y del que pronto hablaré más a fondo.

‘365 DNI’ de Blanka Lipińska es el primer libro de la trilogía del mismo nombre, y su película se estrena este 07 de Febrero en Polonia. Los actores encargados de dar vida a los protagonistas Laura Biel y Massimo Torricelli son Michele Morrone (actor y modelo italiano) y Anna Maria Sieklucka (actriz y modelo Polaca).

anna-maria-sieklucka-blanka-lipinska-i-michele-morrone-na-konferencji-prasowej-530835-GALLERY_BIG

14cdb239dacb4acc47dc1e759ad6.1000

Este blog ha quedado bastante sorprendido con el tráiler oficial.

Aquí les dejamos la sinopsis y el video, esperando poder disfrutar de sus comentarios.

40731554._SY475_

Sinopsis:

Extremadamente romántico, verdadero e inspirador…
Libro para mayores de 21.

Laura junto a su novio Martin y dos amigos, se van de vacaciones a Sicilia. Durante el segundo día de su estancia y en el día de su cumpleaños número 29, Laura es secuestrada.

Él es el jefe de la familia más poderosa de la mafia italiana, Massimo Torricelli. Un hombre que varios años antes, recibió una bala cerca del corazón en un atentado contra su vida que buscaba exterminarlo. Cuando su corazón dejó de latir, una mujer apareció ante sus ojos y que es muy parecida a Laura Biel. Massimo se prometió a si mismo encontrarla si recuperaba la vida y ahora, le dará 365 días para que ella pueda lograr amarlo y quedarse con él.

Tráiler:

23 comentarios sobre “[NEWS] ‘365 DNI’ de Blanka Lipińska, la nueva película Polaca, basada en una novela romántica

Agrega el tuyo

  1. INCREÍBLE!!!
    Últimamente leo mucho novela romántica con protagonistas mafiosos, son de otro mundo por así decirlo y enterarme de esta pedazo de novela ha sido una auténtica coincidencia!!!
    Ojalá la publiquen pronto en España. Por lo poco que he podido averiguar, la trilogía fue publicada en 2018, ahora solo queda que una editorial se apiade de nosotros y la publiquen en Español!!!
    Por fiiiiii
    No me ha dejado indiferente la sinopsis y el tráiler de la peli es INTENSO!!!
    Qué ganas de poder leerlo

    Me gusta

  2. Holaaa he leído reseñas de este libro y me encantaría leerlo solo que no consigo una tradición al español 😣 algún dato útil para poder buscar o info de si próximamente se publicara en nuestro idioma ? Gracias!!

    Me gusta

    1. Soy fanática de este tipo de novelas,me encantó el Tráiler. Por ahi encontré el primer libro. Una traducción muy mala. Pero como mi ansiedad pudo mas la leí. Es hermosa!!!

      Me gusta

  3. Hola que tal!! Hace poco vi el trailer en un grupo y quedé maravillada pero quiero leer los libros antes obvio el tema es hay alguna traducción de los libros porque de verdad quedé UOHHHH jajaja desde ya gracias si me pasan algún dato

    Me gusta

  4. Hola chicas como están acabo de leer los libros.
    Mi humilde opinión es que el primero me encantó el segundo y el tercero no para nada ni gusto de recomendar me dan solo espero que la película sea solo sobre el primer libro por que después si lo hacen de los otros será un desastre 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

    Me gusta

Este blog sobrevive con tus comentarios... ¡Déjame tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: