[NEWS] ‘Todos quieren a Daisy Jones’ de Taylor Jenkins Reid será serie de TV para Amazon Prime

Sam Claflin protagonizará junto a Riley Keough el drama musical basado en la novela de Taylor Jenkins Reid.

catsfgfg

La historia narra el ascenso y caída de una famosa (ficticia) banda de rock de los 70. Amazon Studios, Hello Sunshine y Circle of Confusion de Reese Witherspoon están produciendo el programa de 12 episodios, que se basa en la novela del mismo título de la autora Taylor Jenkins Reid.

todos-quieren-a-daisy-jones

Riley Keough, protagonista de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ y la primera temporada de ‘The Girlfriend Experience’, interpretará a Daisy Jones: La estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella. Todos quieren a Daisy Jones.

El personaje de Sam Claflin (Yo antes de tí), Billy Dunne, es el líder carismático de la banda. Sus sentimientos cada vez más complicados hacia su compañera de banda y compañera de composición Daisy (Keough) amenazan con cambiar todas las facetas de su vida.

Will Graham (The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle) será showrunner y productor ejecutivo junto a Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine, Brad Mendelsohn para Circle of Confusion, junto al director Niki Caro y los creadores Scott Neustadter y Michael Weber. La escritora Reid participara en la producción.

Claflin interpretó a Finnick Odair en las películas de Los juegos del hambre. Recientemente terminó la película Every Breath You Take junto a Casey Affleck y Michelle Monaghan y protagonizará con Olivia Munn Love Wedding, a finales de este año, en Netflix.

‘Todos quieren a Daisy Jones’ aún no tienen una fecha de estreno. Es parte de una lista de las próximas series a estrenarse en Amazon Prime, que también incluye a Jack Reacher, basado en las novelas de Lee Child, una adaptación mega-presupuestada de Lord of the Rings, el drama de fantasía Wheel of Time y el thriller Citadel, de los ayudantes de los Vengadores Joe y Anthony Russo.

Fuente: Hollywood Reporter

Este blog sobrevive con tus comentarios... ¡Déjame tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: