[NEWS] Una nueva versión de ‘Rebeca’ llega a Netflix de la mano de Lily James y Arnie Hammer

En el 2019 se iniciaron las grabaciones para un nuevo remake del clásico de Alfred Hitchcock, ‘Rebeca’, basado en la novela de Daphne Du Maurier, y los encargados de protagonizarlo serán Armie Hammer y Lily James

20180824-7beOPhD2zkz3AsFzsh1S-horz

La historia de ‘Rebeca’ sigue a una joven mujer recién casada, y su llegada a la casa de la familia de su marido, en la costa inglesa. El problema es que la sombra de la primera mujer de su ahora marido, la misteriosa Rebecca, es demasiado alargada, y su legado sigue sobrevolando la casa, además de los problemas que tendrá con la malvada ama de llaves, la señorita Danvers.

Esta nueva adaptación será dirigida por Ben Wheatley, autor del thriller de ciencia-ficción ‘High Rise’ además de algún capítulo de ‘Dr. Who’, y el guión correrá a cargo de Jane Goldman, que también está preparando una nueva adaptación de ‘La Sirenita’, esta vez en acción real, además de haber guionizado las dos películas de ‘Kingsman’, ‘Stardust’, o la película de terror gótico ‘La mujer de negro’.

Recientemente, Lily James comento que su último papel, como La Sra. de Winter, la dejó sufriendo de ataques de pánico mientras luchaba por sacarse el personaje de la mente.

“Me resultó muy difícil dejar ir al personaje [de Winter]. Ella es realmente acosada y todo con luz a gas, vive en un espacio difícil. No consegui encontrar mi ubicación exacta luego de terminar de interpretarla. Seguí teniendo ataques de pánico después de que terminó, no pude evitarlo”, comentó, y agregó que espera que la película dirigida por Ben Wheatley sea “muy diferente” de la adaptación de Alfred Hitchcock de 1940, ganadora del Oscar.

Las grabaciones ya concluyeron y actualmente, la cinta se encuentra en proceso de post producción.

Fuente: Sensasine , DeadLine

Este blog sobrevive con tus comentarios... ¡Déjame tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: