[Mi Reseña] ‘El señor del castillo’ de Margaret Moore

He disfrutado poco de novelas románticas ambientadas en la era medieval, no por gusto sino por prioridad. Creo que me he centrado demasiado en otras épocas sin tomar en cuenta que hay más opciones que me pueden sorprender.

El Señor del Castillo’ de Margaret Moore, es el primer libro de la serie ‘The Knights’ Prizes’ y es el primer libro que leo de la autora.

Enfrentada a la necesidad de casarse con un hombre al que despreciaba, Tamsin se vio obligada a cumplir con las obligaciones familiares por encima de su propia felicidad, hasta que un importante torneo terminó con su secuestro. Atrapada con su intrépido captor, el legendario Lobo de Gales, no tardó en sentirse irresistiblemente atraída hacia el hombre que se escondía bajo una férrea armadura.

Aunque Rheged raptó a Tamsin arguyendo venganza, no podía ignorar su voluntad de protegerla. Aun a sabiendas de que al amarla caería sobre ellos la ira de sus enemigos.

Me encanta el romance lleno de momentos dramáticos como el ambientado en épocas medievales. Se exactamente lo que voy a encontrar y logran cautivarme con actos heroicos en donde los protagonistas se sumergen en amores muy pasionales y batallas en donde se defiende el honor y la integridad.

En esta historia no hay muchas vueltas de tuerca. Una doncella que debe cumplir con un deber impuesto y un guerrero que intenta salvarla de su cruel destino. Miradas y caricias prohibidas descritas de manera muy dulce con un pluma que respeta el contexto y que a la vez nos plantea un amor que espera el momento oportuno.

Los antagónicos no sorprenden mucho y de por sí, la historia es bastante ligera como un pequeño bocado para escapar y desconectar. He disfrutado muchísimo con Rheged y Tamsin, pero ahora he quedado intrigada por Mavis. La prima de la protagonista tiene mucho por contar y espero que tenga su oportunidad.

Todo alrededor de este libro invita a la intriga y a la incertidumbre, sin llegar a cansar. Y los momentos descritos como miradas y sentimientos contenidos, realmente llegan a emocionar. Incluso podría decir que es casi meloso todo, pero lo suficiente como para convencer.

Lo he disfrutado muchísimo.

 

Mi puntuación: 3/5

Este blog sobrevive con tus comentarios... ¡Déjame tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: