[Mi Reseña] ‘Emociones secuestradas’ de Lori Foster

Ah, el suspenso romántico. Que poco se habla de él en este blog y con lo mucho que me gusta leerlo. O lo encuentras muy antiguo o muy actual que casi roza el dark romance. Sea como sea, es un género que me encanta disfrutar.

Emociones secuestradas” de Lori Foster, es el primer libro de la serie ‘Men Who Walk the Edge of Honor’ y es del género suspenso romántico. Lori Foster es, sin duda, una gran exponente en este tipo de historias.

El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla que aplicaba a rajatabla: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Si el motivo y el precio eran de su agrado, aceptaba la misión que le estuvieran ofreciendo. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió por primera vez la tentación de combinar trabajo y placer.

Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto la verdad. ¿Podría ser su padre, un hombre poderoso de quien estaba distanciada, el enemigo que la amenazaba? ¿O su antiguo prometido, que todavía estaba resentido con ella? ¿O un lector y admirador contrariado por sus novelas?

A medida que el peligro iba cercándolos, Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo…

Me gusta como escribe Lori Foster. Es una mezcla entre contención, sorpresa y cotidianidad. Esta historia me ha gustado mucho porque hace mucho no leía suspenso romántico y creo que eso ha influido en la forma en como he ido adentrándome en cada uno de sus capítulos. No tenemos muy claro quien ha sido el culpable de todo el conflicto desde el principio y eso nos permite mantener la intriga hasta un poco antes del final, ya que estamos también concentrados en la evolución de la relación entre Dare y Molly, dos protagonistas que se complementan de manera armoniosa.

Molly tiene una personalidad muy contenida, casi como si no quisiera reflejar sus debilidades y todo ello es resultado de su crianza, la cual vamos descubriendo poco a poco, y Dare es un hombre protector, que necesita cuidar del desprotegido y con Molly simplemente no puede hacerlo ya que ella no se lo deja tan fácil.

Ceder muchas veces tiene que ver con confianza, y no es fácil entregarla. Nuestros protagonistas tienen que aprender a encontrar un punto medio si es que quieren disfrutar de esa pasión desmedida que les cambia la vida. Es un muy buen inicio de serie y ya quiero leer las historias siguientes…

 

 

Mi Puntuación: 4/5

Este blog sobrevive con tus comentarios... ¡Déjame tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: