[Mi Reseña] ‘Seduce a mi ex-novio’ de Valeria E. Garbo

El prejuicio hacia las historias que nacen en Wattpad se ha extendido y debo reconocer que yo también caigo en él de vez en cuando. Lo bueno del asunto es que siempre sale un libro que te cambia esa perspectiva y es aún mejor el asunto cuando la historia en mención la ha escrito una compatriota tuya.

Seduce a mi ex novio’ de Valeria E. Garbo, es el primer libro que leo de escritora y pertenece al género de romance juvenil.

Cuando la líder de las porristas se acerca a Megara Muttini para pedirle que seduzca a su exnovio, ella advierte que se está perdiendo de algo. ¿Cómo es posible que, como directora del periódico escolar, se entere así del rompimiento del año?

Aunque está decidida a declinar la “oferta”, un absurdo giro de la vida hace que deba aceptar la propuesta que tenían para ella.

Es un libro estupendo. Es del tipo de historias a las que recurres para desconectar y pasar un rato agradable en donde cada situación se vuelve adictiva y excitante. Chicos de instituto jugando a ser grandes y a los que todo se les complica cuando deciden enfrentar la realidad. Madurar tiene un precio y todos los involucrados consiguen enredarse en cada situación de manera que nos entregan una trama sumamente interesante.

Al principio crees saber cómo todo va a pasar. Un plan que al final se termina volteando y los dos resultan enamorados. Muy cliché y bastante predecible… PERO algo pasa. Algo lo suficientemente emocionante como para que el lector diga “Oh, ahora quiero saber más”.

La autora ha hecho un magnífico trabajo al momento de crear personajes en donde una Mergara cínica y competitiva, se rehúsa a demostrar que está enamorada y en donde Jordan deja de lado el estereotipo de capitán del equipo de fútbol, para dar pase a un encantador y muy dulce joven que tiene sueños por lo que vale la pena pelear hasta el final. Y todo ello envuelto en el genial contexto del instituto y del periódico escolar.

He disfrutado mucho de esta historia y estoy muy orgullosa que lo haya escrito una compatriota. Necesito MÁS.

 

 

Mi Puntuación: 4/5

Este blog sobrevive con tus comentarios... ¡Déjame tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: